miércoles, 27 de octubre de 2010

CARTAS AL DIRECTOR

PATIO Y BAÑOS  SUCIOS 
Sra. Directora:
Redacto esta carta porque hay un hecho que me molesta y me deprime mucho, este es la poca higiene en los baños y en el patio de nuestro querido colegio. Por lo que me gustaría motivar a toda la comunidad Aliwenina a cooperar con un granito de arena para que todos podamos disfrutar de un lugar más limpio y confortable.
Sofía Bruna




CERO RESPETO POR LOS CICLISTAS
Sra. Directora:
Me duele tener que estar dejando esta queja en el diario, pero veo que no queda más remedio. Creo que los automovilistas deberían tener un poco más de conciencia por los ciclistas. A mi mamá el otro día casi la atropellan y ella estaba conduciendo por la calle, ya que ni si quiera existe una ciclo vía, asique llamo a todos los que conducen autos que por favor tengan un poco más de respeto y paciencia con los amigos ciclistas. De esta manera no deberíamos tener más problemas.
Sofía Bruna

No hay comentarios:

Publicar un comentario